jueves. 28.03.2024

Después de la conmemoración del 10º aniversario del TUI Marathon, éste invita de nuevo a corredores de casi 70 naciones a su onceava edición en Mallorca, en 2014.

El 19 de octubre es la fecha programada para el evento. El recorrido comenzará a los pies de la Catedral, seguirá por el Casco Antiguo, pasará por la Playa de Palma y terminará de nuevo frente de la Seu. Se esperan unos 11.000 corredores.

Bajo el nombre de TUI, el organizador Eichels : Event Gmbh, el Ayuntamiento de Palma, el IME y la Fundación Turismo Palma 365 en una estrecha y conjunta cooperación, llevarán a cabo este evento después de la retirada financiera y organizadorapor parte del Grupo turístico. Eso no será óbice para que se siga ofreciendo el habitual nivel de este evento a los participantes y al público.

Junto a patrocinadores habituales como Erdinger Alkoholfrei, habrá una serie de patrocinadores internacionales y regionales involucrados en este gran acontecimiento deportivo.

Esta décimo-primera edición estará llena de novedades. Por razones de organización se concentrarán las modalidades de Walking y Nordic Walking en el día principal de la carrera, siempre en domingo. Para optimizar las carreras, también sufrirán pequeñas variaciones los horarios de salida. Además de la Maratón se realizará como en años anteriores la Media Maratón, la modalidad de 10 Kilómetros y como comienzo del gran evento deportivo , en el día anterior, la Carrera Infantil, llena de emoción.

El TUI Marathon Palma celebrará su 11ª Edición en octubre