jueves. 28.03.2024

Vueling ha anunciado un nuevo enlace internacional para el verano de 2014, que conectará Mallorca y Múnich. La nueva ruta comenzará el próximo 20 de junio con una frecuencia diaria, para lo cual la compañía pondrá a la venta 32.040 plazas.

Vueling conectará Mallorca, una de las bases de referencia para la compañía, con dieciocho destinos directos el próximo verano. Con Múnich la oferta de destinos internacionales desde la isla asciende a doce, sumándose así a Ámsterdam, Burdeos, Cardiff, Lyon, Moscú, París, Roma, Toulouse y a las tres anunciadas recientemente Bruselas, Rennes y Marsella, que darán comienzo el 26 de abril y 7 de junio respectivamente.

Los seis destinos restantes son nacionales y los forman Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada y, también las recientemente anunciadas, Sevilla y Oviedo, a partir del 11 de abril y 20 de junio.

Este nuevo enlace directo favorece las conexiones directas entre Mallorca y Alemania facilitando así la llegada de turistas alemanes a la isla que, por su clima y playas, es uno de sus destinos más demandados durante la temporada de verano.

Las Baleares son, en su conjunto, el mercado en el que Vueling ha transportado más pasajeros vía Barcelona, y por otro lado Mallorca es uno de los destinos de la compañía más demandados por los pasajeros en conexión de toda Europa.

Vueling conectará Mallorca con Múnich