jueves. 28.03.2024

El Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas (MICTT) cuenta en su equipo con el primer MVP que Microsoft concede en las Islas Baleares. Juan Manuel Servera, Technical Manager del Centro, ha recibido este prestigioso reconocimiento que obtienen un grupo muy reducido de expertos de todo el Mundo.

Los MVP (Most Valuable Professional) son un premio que otorga Microsoft cada año a los profesionales que comparten activamente con los demás su pasión, habilidad técnica y conocimiento práctico sobre los productos de Microsoft, contribuyendo así a enriquecer las comunidades tecnológicas. En la actualidad son ya más de 4.000 los MVP que se entregan anualmente en todo el mundo y tan sólo 50 han sido concedidos este año a expertos españoles, de los cuales tan sólo uno de ellos, Juan Manuel Servera, es de las Islas Baleares.

Juan Manuel Servera tiene más de 15 años de experiencia en desarrollo de software y ha trabajado más de 10 años en departamentos de I+D+i. En la actualidad trabaja en el MICTT como Technical Manager y desarrolla soluciones innovadoras para el mercado turístico. De forma paralela, Juan Manuel realiza charlas y actividades de formación sobre programación, tecnología NUI y Windows 8, entre otras materias.

Gracias a este premio, Juan Manuel Servera tendrá durante 2014 acceso a los recursos técnicos de Microsoft y colaborará con los equipos de producto de la multinacional. De esta manera, podrá conocer de forma confidencial información acerca de la hoja de ruta de los productos y de las características de las tecnologías que están a punto de introducirse en el mercado y, a cambio, compartir sus opiniones e ideas con Microsoft.

Así pues, como MVP Juan Manuel Servera se une a un selecto grupo de profesionales de todo el mundo que ha demostrado su afán de superarse, compartir sus conocimientos y ayudar a contribuir en la mejora y optimización del uso de la tecnología.

Juan Manuel Servera, primer MVP de Microsoft en Baleares