jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha recibido en el Ayuntamiento al fundador y presidente ejecutivo de la empresa Lowcostholidays, Paul Richard Evans, con motivo de la firma de adhesión a la Fundación Turismo Palma.

Al acto, han estado presentes también, el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el director general de Turismo del Ayuntamiento, Javier Bonet; el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, así como, el director general de marketing de Lowcostholidays, Alex Gisbert y el director financiero, Francisco Sedano.

Lowcostholidays colaborará con la FTPM 365 con un plan de promoción y comunicación on line enfocado a la temporada media–baja del destino. La puesta en marcha de esta iniciativa permitirá a Palma promocionarse a través de la red de distribución de Lowcostholidays: (www.lowcostbeds.com), especialista lowcost para agencias, con plazas hoteleras independientes en funcionamiento en 45 países con 650.000 viajeros al año.

(www.lowcostholidays.com), dirigida al consumidor final, en funcionamiento en 12 países. Cuenta con una oferta de más de 250.000 hoteles y una selección de más de 100 líneas aéreas charter y regulares.

Con esta anexión, la Fundación suma ya 28 empresas que al igual que el resto aportará una parte en efectivo y otra en especies que servirán para dar cumplimiento a los objetivos de la Fundación.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación de Lowcostholidays y ha explicado que la adhesión indica “el buen funcionamiento de la Fundación, pues casi dos años después de su creación, que una compañía tan importante como Lowcostholidays quiera sumarse a nuestro proyecto y aporte todo su conocimiento y experiencia, es un éxito”.

Por su parte, Paul Richard Evans, ha manifestado que “estamos muy satisfechos de tener la oportunidad de formar parte de la Fundación y poder promocionar Palma a través de nuestra red de distribución, como un destino urbano los 365 días del año”.

Lowcostholidays es una compañía global que actualmente tiene su sede en Palma de Mallorca, y cuenta con un equipo formado por más de 400 profesionales en toda Europa. El pasado año registró un total de 2 millones de viajeros y cuenta con más de 192.000 hoteles en sus 450 destinos.

Lowcostholidays se incorpora a la Fundación Turismo Palma