viernes. 19.04.2024

Algo bueno y algo nuevo ha pasado en Son Moix. La mejora experimentada por el equipo ha venido también acompañada de una mejor imagen del palco, al que Utz Claassen parece dispuesto a recuperar tras varios meses en los que se había ido quedando desierto.

Este domingo se ha podido ver por fin a la mayoría de los accionistas del club en la Lonja Presidencial. Pedro Terrasa, que no pisaba esa zona desde que se negara a firmar el contrato de Alejandro Alfaro, Lorenzo Serra Ferrer, Utz Claassen y Pep Roig se han acercado hasta el Estadio, donde en cambio no ha estado el todavía presidente, Biel Cerdà.

La intención del alemán era transmitir una nueva imagen, y se ha conseguido no sólo por la presencia del 95% de la masa accionarial, sino también por los muchos invitados que han aceptado sentarse por fin en un palco en el que se respiraba un ambiente más sano, menos enrarecido y, desde luego, mucho más futbolero.

Entre los que han regresado hoy al Estadio estaba también el último Director de Márketing de la entidad, Juanjo Amengual, que abandonó meses atrás el Real Mallorca.

En este nuevo ambiente ha tenido mucho que ver el talante del recién nombrado Director General del Mallorca, Michael Blum, quien ha llegado con una humildad inédita en los últimos años por las oficinas de Son Moix. 'Pregunta, nos pide opinión y se muestra dispuesto a escuchar', destaca uno de los trabajadores del club que ya ha podido mantener durante la semana pasada una primera reunión de trabajo con quien será mano derecha de Utz Claassen en el proyecto recién iniciado.

Falta ahora que los resultados acompañen durante la segunda vuelta. Y, por supuesto, mucho trabajo en el aspecto social, después de una etapa que resquebrajado la unidad de los mallorquinistas en torno al club bermellón.

El palco también vuelve a sonreir