jueves. 28.03.2024

Mallorca Confidencial entrevista a la artista a su paso por Mallorca

La cantante extremeña Soraya Arnelas ha pasado por Mallorca para presentar, dentro del marco de las fiestas de Sant Sebastià y en un concierto de los 40 Principales, su nuevo disco “Universe in me”, un disco que ha lanzado al mercado con su propio sello discográfico “Valentia Records”. En su último trabajo, el sexto de su impactante carrera, Soraya  ha querido cantar “lo que realmente me ha apetecido” y ha mezclado canciones de música dance para las pistas de baile y cantadas en inglés con las canciones más románticas en castellano “porque así me lo pedían mis fans”, cuanta la artista.

A Soraya Arnelas la conocimos como participante del famoso programa de televisión “Operación Triunfo”. Aunque la cuarta edición la ganó Sergio Rivero, fue la extremeña sin duda una de las voces más populares y queridas y que posteriormente ha tenido una gran proyección y una ascendente carrera. Lleva 6 discos publicados y en todos ha demostrado que es una artista versátil porque has sido capaz de cantar sus propios temas, versionar los grandes éxitos de los  80 e incluso compartir escenario con grandes como David Guetta.

Además del último trabajo del que ya han salido dos grandes singles como “Fuego” y “Plastic”, Soraya acaba de ser nominada a los World Music Awards, en tres categorías diferentes, compartiendo nominación con Beyoncé, Adele o Lady Gaga, entre otras grandes estrellas de la música. La cantante extremeña también ha participado en dos cortometrajes españoles que verán la luz próximamente y entre sus sueños futuros está crear su propia línea de ropa.

Soraya que sigue presentando su último disco “Universe in me” por toda España y Europa prepara además la gira para este verano “Neon Lovers Tour” en la que van a destacar los colores fluor, un estilismo diferente, atrevido y original y un cuerpo de baile que acompañará a la artista.

Soraya admite un cambio en su carrera musical