jueves. 28.03.2024

Nuevo reconocimiento al liderazgo del hotel Barceló Formentor en la costa mediterránea: The Sunday Times incluye al hotel en su selección de los 50 más destacados establecimientos del Mediterráneo y señala la playa de Formentor como “la mejor de las Baleares”.

Para la cabecera británica, el Barceló Formentor cumple con creces los requisitos para formar parte de esta prestigiosa lista, al cumplir la “fórmula inmejorable de sol, playa y un lugar especial dónde hospedarse”. Además de los elogios al privilegiado entorno del hotel, The Sunday Times destaca sus dos piscinas “perfectas para tomar el sol”, o sus terrazas en medio del espeso jardín con el que cuentan sus instalaciones.

La selección, que abarca desde establecimientos en Saint Tropez o Córcega, a la costa griega y croata, indica las mejores estancias del Mediterráneo según la experta en turismo de la reconocida publicación, líder de opinión no sólo en Gran Bretaña sino también fuera de las islas.

No es la primera vez que la cabecera sitúa al hotel en su conocida selección de los hoteles de la costa europea, y no es de extrañar: el hotel Formentor es un icono del turismo en el Mediterráneo, que se convirtió en 1929 en el primer hotel de lujo de las Islas Baleares.

El hotel Formentor, en el top 50 de hoteles del Mediterráneo para The Sunday Times