jueves. 28.03.2024

Joaquín Caparrós ha admitido este martes que se quiere llevar ya al delantero mallorquinista Víctor Casadesús al Levante. No sólo eso, sino que el de Utrera reconoce haber mantenido ya contacto con el atacante balear, quien habría dado su visto bueno a la operación.

La inacción del director deportivo del Real Mallorca ha provocado que Víctor, además de otros futbolistas bermellones, termine su relación contractual con la institución isleña el próximo 30 de junio. Eso le permite al algaidí mantener contactos con cualquier club que esté interesado en hacerse con sus servicios desde ya mismo. Y el Levante puede ser una buena opción para Víctor.

Casadesús recuperó el pasado domingo en Murcia una titularidad que había perdido durante la últimas jornadas, coincidiendo precisamente con el interés que su fichaje había suscitado tanto entre equipos españoles como en alguno de la Premier. Aunque parecía el Elche el mejor posicionado para llevarse al delantero, Caparrós ha confesado ahora que los clubes y el propio futbolista están al corriente de un interés que podría materializar su salida al Levante de forma inmediata.

Así, quien es uno de los máximos goleadores en la historia del Mallorca, podría regresar a Primera división, aunque fuera vistiendo la camiseta de los valencianos. Lo haría, eso sí, resignado, ya que en alguna ocasión ha manifestado Víctor su decepción por el hecho de que Serra Ferrer nunca se haya mostrado interesado en su continuidad.

La autocalificada como brillante gestión de Serra llevó la pasada temporada al final de un histórico ciclo de 16 temporadas consecutivas en Primera. Y en el actual Campeonato,la plantilla diseñada por quien es máximo accionista todavía no ha podido colarse en las seis primeras posiciones cuando ya ha transcurrido más de la mitad de la temporada.

En el capítulo de incorporaciones, el club sigue trabajando para cerrar algún fichaje además del de Cadamuro, pero todo apunta a que una vez más se va apurar hasta el último instante.

Caparrós admite que se quiere llevar a Víctor