sábado. 20.04.2024

El cine Rívoli de Palma acogerá el próximo 3 de febrero, a las 20.30 horas, el preestreno benéfico de la película "Cuando todo está perdido" (All is lost), protagonizada por Robert Reford. Las entradas para asistir a esta proyección exclusiva se pueden recoger en el Club de Mar Mallorca y en el Club de Vela de Andratx. La recaudación se destinará al servicio de salvamento marítimo de la Cruz Roja.

La premier solidaria de All is lost está amadrinada por la Fundación Ecomar, cuya presidenta, Theresa Zabell, se muestra muy concienciada con la problemática a la que diariamente hacen frente la Cruz Roja del Mar y otros servicios de salvamento.

“Cuando veo esas imágenes por la televisión con la Cruz Roja, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil salvando vidas en el Estrecho o en las costas almerienses, canarias y de Málaga se me encoge el corazón. Nada mejor que esta película para describir una mínima parte de lo que se puede llegar a sufrir en el mar”, asegura Zabell.

“Cuando todo está perdido” es un thriller acerca de la lucha de un veterano navegante solitario (Robert Reford) contra los elementos, después de que su velero de 12 metros sufra una vía de agua al colisionar con un contenedor en el océano Índico. Tras perder todo contacto con el mundo, sin radio y con el equipo de navegación averiado, el protagonista tendrá que enfrentarse a la muerte en soledad y con la única ayuda de su pericia marinera y unu sextante.

El Club de Mar y el Club de Vela Andratx están asociados al programa “Grímpola Ecomar” y se unen a esta acción solidaria para demostrar su compromiso con la seguridad marítima y la divulgación de la cultura de la mar.

El Rívoli acogerá el preestreno benéfico de la película "Cuando todo está perdido"