viernes. 29.03.2024

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, ha presentado hoy el II Torneo Air Europa - Ciutat de Palma de fútbol sala que tendrá lugar los días 6 y 7 de febrero en el Palacio Municipal de Son Moix.

En la presentación también han participado el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard, el presidente del Hospital de Llevant Manacor FS, Miquel Jaume, el director general del Institut Municipal de Deportes, (IME ) Damià Vich, y la responsable de patrocinio de Air Europa, Isabel Ximelis.

El II Torneo Air Europa - Ciudad de Palma de fútbol sala constituye el primer evento deportivo que se celebra en el renovado Palacio Municipal de Deportes de Son Moix .

En esta segunda edición del torneo, los anfitriones Hospital de Levante y la Selección Balear, jugarán contra el Sercotel Marfil Santa Coloma, de Primera División y el Uruguay Tenerife, actual líder de la Segunda División.

Según el calendario previsto, las semifinales se disputarán el próximo viernes 6 de febrero y el sábado 7 la tercera y cuarta posición y la final.

Por otra parte, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet , ha recordado que continúa el plazo de puertas abiertas del Palacio Municipal de Son Moix y ha asegurado unas 5.000 personas ya han participado, para conocer de cerca las nuevas instalaciones.

II Torneo Air Europa - Ciutat de Palma de Fútbol Sala