viernes. 29.03.2024

Ayer lunes, se celebró la primera jornada de la DO Binissalem en Madrid Fusión, evento gastronómico donde los mejores cocineros de España, somelliers, restauradores y prensa especializada, se dan cita.

Entre los participantes, este año destacar: El gobierno de Japón, Argentina, stands de comunidades autónomas y diputaciones españolas, Denominaciones de Origen e Indicaciones geográficas entre las que se encuentran la DO Binissalem y la IGP sobrasada de Mallorca.

Samanta Vallejo-Nájera, Ramoncín, Fernando Romay y María Zurita, entre otros, se acercaron al stand de la DO Binissalem en Madrid Fusión a probar sus vinos.

Somelliers, restauradores y periodistas de vino y gastronomía se interesaron por los vinos de la DO y por las características de la zona y de las variedades autóctonas. En el stand se pudieron catar vinos de 14 bodegas de la Denominación de Origen Binissalem. Vinos blancos, rosados y tintos.

El stand recibió la visita también de Isabel Mijares, experta y gran conocedora de los vinos de todo el mundo y también de los de la DO Binissalem.

Numerosos conocidos catan los vinos de la D.O. Binissalem en Madrid Fusión