jueves. 28.03.2024

El hotel Barceló Illetas Albatros da un paso más dentro del concepto Adults Only apostando por la tendencia más vanguardista del momento, el ‘Women Only’. Con paquetes diseñados sólo para que las mujeres pasen unos días de relax y ocio con planes ideados exclusivamente para ellas, el hotel se reafirma como un establecimiento único.

Con el objetivo de ser el hotel ‘Female friendly’ por excelencia, el Barcelo Illetas Albatros ha ideado un nuevo concepto al que no le falta ni el más mínimo detalle femenino. En primer lugar, el hotel ha querido poner atención en el espacio, consciente de la importancia que tiene para todas las mujeres sentirse cómodas y tranquilas en su alojamiento. Así, pone a disposición de sus clientas la sexta planta del hotel, donde se pueden reservar sus cuatro habitaciones, creando un espacio ‘libre de hombres’.

Detalles ‘Women Only’: maratón de comedia romántica y compras VIP

Además, cada una de estas habitaciones estará acondicionada con todos esos pequeños detalles que hacen la vida más fácil: espejos de cuerpo entero, perchas acolchadas para prendas delicadas, organizadores de armarios, revistas femeninas, velas aromáticas, kits de amenities de marcas reconocidas, y secadores y planchas profesionales para el pelo, entre otros muchos servicios.

Las jornadas de descanso de las clientas que contraten este paquete será una mezcla de relax y diversión a partes iguales. El día comenzará con clases de yoga y pilates en el Sky del hotel, donde hacer un poco de ejercicio mientras se disfruta de las fabulosas vistas, para a continuación relajarse en un circuito de spa con manicura y pedicura incluida.

Tras el descanso del spa, es el momento de salir a disfrutar de la isla. Y para estar perfecta para las salidas urbanas, hay a disposición de las clientas servicios de peluquería sin necesidad de salir del hotel. Una vez fuera, nada mejor para garantizar la diversión de todo el grupo de amigas que irse de compras. Para ello, el paquete ‘Women Only’ incluye un servicio ‘Shopping VIP’ con un personal shopper que les recomendará las mejores tiendas y dónde comprar las prendas más trendy del momento.

Y tras una larga jornada de ocio, ¿qué tal una ‘pijama party’ acompañada de Moet Chandon? Y es que no hay mejor ‘plan de chicas’ que disfrutar de una noche todas juntas viendo esas películas que ninguna mujer se cansa de ver. Por eso, el Barceló Illetas Albatros ofrece toda una selección de largometrajes con títulos como ‘El Diario de Noah’, ‘Love Actually’, “El Diablo viste de Prada’, y un largo etcétera.

O como plan alternativo, si lo que se quiere para acabar el día es disfrutar del ocio de la noche mallorquina, el hotel pone también un servicio de chófer con limusina o coche de alta gama a disposición de sus clientas.

El hotel Barceló Illetas Albatros incorpora la tendencia ‘Women Only’