jueves. 28.03.2024

Un hombre de 91 años ha muerto esta mañana en el incendio de una vivienda en la localidad mallorquina de Porreres, según han informado a Europa Press fuentes del 061 y del Servicio de Emergencias 112.

   El suceso se ha producido a las 7:10 horas de hoy en el número 29 de la calle Roc de la localidad, momento en el que se daba aviso al 061 de que salía humo por la ventana del piso.

Hasta el lugar se han trasladado miembros de los servicios sanitarios del 061, Bomberos de Mallorca, Policía Local y Guardia Civil. Han sido los Bomberos los que han procedido a sacar a la víctima de su casa con parada cardiorespitaria y en estado inconsciente.

Por su parte, el 061 envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil y también acude el médico del PAC de la localidad vecina de Villafranca de Bonany. Los efectivos sanitarios inician las maniobras de reanimación sin éxito, por lo que se confirma el fallecimiento de la víctima.

De momento se desconocen las causas que han provocado el fuego, por lo que habrá que esperar a la investigación del suceso.

Muere un hombre de 91 años en un incendio en una vivienda en Porreres