viernes. 19.04.2024

La web de Aena ha mejorado su información de vuelos en tiempo real con la incorporación de un mapa interactivo que muestra el origen y el destino del vuelo sobre un mapa de Google Maps.

La representación visual de la ruta mejora considerablemente el uso de la aplicación. Esta novedad se incorpora también a la sección de nuevas rutas.

Infovuelos es la aplicación más utilizada por los usuarios de la web de Aena. Cada mes se realiza una media de 1,8 millones de consultas de vuelos. Este servicio proporciona la información más actualizada de

vuelos en todos los aeropuertos y helipuertos de la red de Aena, en nueve idiomas (español, catalán, euskera, gallego, valenciano, inglés, alemán, francés y árabe). Además, la herramienta es accesible para las personas con discapacidad.

La web de Aena ha rediseñado también la sección de promoción de nuevas rutas en todos los aeropuertos de la red. Este rediseño tiene como objetivo apoyar a las compañías aéreas que abren nuevas rutas y facilitar la consulta de la información por parte de los usuarios. Para ello se incorpora una ficha detallada de la compañía aérea junto con la representación visual de la ruta en el mapa de Google Maps.

Aena mejora su información de vuelos en tiempo real a través de la web