viernes. 29.03.2024

IB3 Televisión harán un amplio despliegue técnico y humano, este sábado 8 de febrero, con motivo de la declaración de la Infanta Cristina por el Caso Nóos.

Desde las 9:20 horas, media hora antes de la citación por parte del juez José Castro, todo el equipo de informativos de la televisión autonómica se pondrá al frente de un programa especial de emisión ininterrumpida.

La periodista Elena Serra será la encargada de conducir este Especial Informativo: declaración de la Infanta Cristina acompañada de diferentes expertos y analistas del mundo de la abogacía. Al plató de IB3 asistirán los abogados Llorenç Salvà y Gregorio San José, Joan Oliver Araujo, catedrático de Derecho Constitucional y Rafael Perera, abogado de Derecho Penal.

Las cámaras de la televisión de Baleares estarán repartidas por diferentes puntos alrededor de los Juzgados de Palma y a lo largo de la mañana conectaran en directo con los periodistas Neus Albis, Bernat Company y Xavi Garcia, que harán llegar a los espectadores las últimas informaciones que se produzcan con motivo de esta declaración.

Emisión ininterrumpida en IB3 de la declaración de la Infanta Cristina