jueves. 28.03.2024

Agentes de Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han procedido a la detención de tres varones, como presuntos autores de la extorsión realizada hacía un empresario de Palma.

Agentes de Policía Local procedieron a la detención de un varon de 31 años y origén guineano y de un segundo, de 34 años nacional de Brasil, tras la denuncia por parte de un empresario, de que estaba siendo víctima de una extorsión, al parecer por una deuda contraída hace varios años con otro empresario de Palma, al que debería una cantidad aproximada de 100.000€.

La detención fue llevada a cabo en el momento del contacto, previamente establecido, entre la víctima y los “sicarios”, en un establecimiento comercial de Palma.

Tras la detención y una vez traspasadas la Diligencias policiales al Cuerpo Nacional de Policía, agentes del Grupo de Atracos procedieron a la detención de una tercera persona, empresario mallorquín, quien presuntamente habría contratado los servicios de los dos primeros detenidos, con el fin de poder cobrar su deuda.

En el curso de la investigación se ha podido localizar el vehículo de alquiler, utilizado por los dos extranjeros detenidos, encontrándose en su interior un bote de spray y una “braga”.

Tres detenidos en Palma por el intento de extorsión a un empresario