viernes. 29.03.2024

Balears diu no entrega este próximo lunes 10 de febrero todas las alegaciones contra las prospecciones petrolíferas recogidas en Mallorca ante la Conselleria de Agricultura, Medi Ambient i Territorri.

Balears diu no sigue con su protesta en contra las prospecciones petrolíferas en toda la isla de Mallorca, con recogida masiva de firmas en toda Mallorca. El movimento se une a los esfuerzos iniciados en Ibiza y que gracias a más de un centenar de voluntarios en Mallorca, con pocos medios y sin la implicación directa de ninguna administración, ha logrado recoger más de 8000 alegaciones en pocos días.

La plataforma ha iniciado contactos con diferentes administraciones para facilitar a miles de ciudadanos la posibilidad de entregar sus propias alegaciones contra los sondeos que pretende hacer la petrolera Cairn Energy que finaliza el próximo 13 de febrero y que pueden descargarse desde la propia página de la Alianza Mar Blava y desde el facebook de Balears diu no, Eivissa diu no y Mallorca diu no.

"Balears diu no" entregará las alegaciones contra los pozos petrolíferos al Govern