jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares no mejora. El conjunto de Nico López parece haber entrado en barrena, y sigue sin saber lo que es ganar un partido desde que arrancara el año.

Este domingo, el conjunto blanquiazul ha vuelto a perder. Una derrota clara ante el Nàstic de Tarragona (2-0) que dejará a los isleños más cerca de perder su privilegiada posición en los puestos de promoción de ascenso. Y es que, olvidada ya su lucha con el Llagostera por mantener el liderato, el próximo objetivo del Baleares tendrá que ser el de mantenerse en la zona noble, que no ha abandonado desde que se pusiera en marcha el Campeonato, pero que parece peligrar tras casi dos meses sin sumar un solo triunfo.

El Nàstic de Tarragona se ha adelantado en el marcador a los 39 minutos gracias a un gol transformado desde el punto de penalti por Marcos. Un penalti cometido por Cristian que no admitía protesta alguna, y que transformó a la perfección el futbolista catalán para adelantar a los locales justo antes del descanso (1-0). El Atlético Baleares reclamaría también una pena máxima en el área del Nàstic antes de retirarse a los vestuarios, pero el colegiado no lo querría ver, y se llegaba al final del primer tiempo con la desventaja mínima para los balearicos.

En la reanudación los de Nico López lo intentarían, pero la suerte que acompañó al Baleares en 2013 le ha dado la espalda en 2014, y una vez más, se quedarían los isleños sin marcar. En cambio, el Nàstic remataría el partido gracias al gol conseguido por un ex, Jesús Perera, que batía a Xavi Ginard para poner el 2-0. Los futbolistas del Baleares reclamarían en la jugada falta sobre el guardameta blanquiazul, pero en cualquier caso el gol subió al marcador para condenar al Atlético a una nueva derrota que deja al equipo mallorquín más cerca de perder su privilegiado lugar en zona de promoción.

Otra derrota para un Baleares a la baja