jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern, se ha reunido con ocho de los principales empresarios nórdicos que poseen destacadas inversiones en Palma. Concretamente han asistido los propietarios de los hoteles Portixol, Espléndido, Tres y Cort, así como de la productora cinematográfica, Palma Pictures, los representantes de las empresas Medevens, Event Holiday, la Paloma Events y los dueños de Rialto Living. El objetivo es preparar la hoja de ruta del próximo destino de la campaña de promoción turística, iniciativa que está desarrollando la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 en los principales mercados emisores.

Al encuentro han asistido el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, el director general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet y el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar.

Isern, acompañado por el grupo de trabajo se desplazará los próximos días 13 y 14 de marzo a Estocolmo para continuar con su labor de promocionar Palma como un destino urbano los doce meses del año.

Durante el transcurso de la reunión, Isern ha explicado a los empresarios los objetivos que persigue la acción promocional, a la vez que les ha ofrecido establecer sinergias de colaboración con el ánimo de dar a conocer en el mercado nórdico el destino Palma.

Por su parte, los empresarios han constatado al alcalde la buena imagen que posee la ciudad en su país y han desatacado que “Palma está de moda”. También han explicado el perfil del turista nórdico, cuáles son sus preferencias y sus necesidades a la hora de viajar.

Para finalizar, Isern les ha agradecido su apuesta por Palma, así como, las importantes inversiones que están llevando a cabo en el centro de la ciudad con las construcciones de los nuevos hoteles urbanos.

Esta reunión se produce tras culminar las reuniones ejecutivas mantenidas en Londres con los máximos responsables de los turoperadores británicos, TUI UK, Cosmos Travel Group y las compañía aéreas, EasyJet, Monarch y JET2, donde se ha constatado la predisposición para aumentar la frecuencia aérea y comercializar Palma como destino urbano.

Isern promociona Palma como destino urbano