viernes. 29.03.2024

niño y pistola son and the holyLos gallegos Niño y Pistola y los mallorquines Son and The Holy Ghosts ofrecerán un concierto doble el próximo 28 de Febrero en el Teatro de Lloseta a partir de las 21:30 horas.

Niño y Pistola presentarán “There´s a Man with a Gun Over There”, un trabajo en que las canciones, influenciadas por los sonidos clásicos del rock, dan respaldo a una historia de desesperación y pérdida en la América profunda. unas canciones que beben del rock americano de Neil Young, The Band, Creedence Clearwater Revival...e incluso del folk británico de Fairport Convention, y que se manifiesta en cómo se complementan guitarras eléctricas y acústicas, los sólidos teclados y los arreglos de banjo y pedal steel.

Después de una larga gira de conciertos por el territorio nacional, y de haber pasado por diversos festivales y ser el grupo ganador de la batalla de bandas organizada por el equipo de Hoy Empieza Todo (Radio 3) en el festival Deezer Monkey Week, los gallegos llegan a la isla con una puesta de escena seria, de alta calidad y compromiso con la perfección

Con sonido personal, que les distingue, una voz única y expresiva, y unas composiciones que han ido creciendo de nivel exponencialmente, Son and The Holy Ghosts, liderados por su carismático Guillem (“Son”) Mesquida presentarán “The Soldier & LadyFire”. Diez canciones con la base asentada en recorridos de raíz americana pero capaces de aunar la intensidad eléctrica de Neil Young con la emocion que tan buenos resultados le ha dado a Ryan Adams.

Son and The Holy Ghosts es una banda que denota personalidad nada más salir a escena. Tras una trayectoria ascendente y un buen número de conciertos. los mallorquines han recibido elogios tanto de medios generalistas, como de la prensa especializada.

Niño y Pistola + Son and The Holy Ghosts en el teatre de Lloseta