viernes. 19.04.2024

Grupotel Hotels & Resorts amplía su oferta hotelera con la incorporación del hotel Esperanza Mar que a partir de ahora pasa a denominarse Grupotel Esperanza Mar.

Se trata de un complejo de 4 estrellas situado en primera línea de mar, en Cala Bona. Cuenta con 270 unidades de alojamiento, entre apartamentos y estudios, y 600 plazas.

La operación se ha hecho efectiva por un importe de 18 millones de euros.

Es un producto especializado en el segmento de familias y cuenta entre sus colaboradores con los principales Tour Operadores europeos.

Entre sus características destacan su situación privilegiada y sus magníficas instalaciones con varias piscinas exteriores e interiores climatizadas, centro de Spa & Wellness, confortables y espaciosos apartamentos y estudios, instalaciones deportivas, splash pool para los niños y zonas ajardinadas.

Con esta nueva incorporación Grupotel Hotels & Resorts consolida su posición de liderazgo en Mallorca con este nuevo destino en la costa oriental de la isla y pasa a contar con 36 hoteles, alcanzando las 6403 habitaciones y 13.170 plazas hoteleras en su mayoría en las Islas Baleares.

Grupotel compra el hotel Esperanza Mar