jueves. 28.03.2024

El Govern ha asegurado este viernes que en "próximas fechas se acabará de perfilar cómo y cuándo" se finalizarán las obras del Palacio de Congresos de Palma.

Así lo ha indicado el conseller de Hacienda y Presupuestos, José Vicente Marí, durante la rueda de prensa del Consell de Govern, donde también ha remarcado la importancia de acabar esta infraestructura, "que es estratégica en Baleares".

Marí ha recordado el dinero invertido en la infraestructura, así como el esfuerzo que realiza Govern y Ayuntamiento de Palma. Según ha dicho, lo importante es finalizar la obra "y en eso estamos", ha asegurado.

"Lo haremos con la financiación y el esfuerzo de todos", ha manifestado el conseller, quien ha añadido que el Ejecutivo balear ha llevado a cabo los procesos administrativos que le correspondían.

Cabe recordar que el pasado 3 de febrero, el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, admitió que la situación de esta infraestructura "nos preocupa a todos" y explicó que su Ejecutivo continúa trabajando para que las obras se reanuden lo más pronto posible, pero que, cuando lo hagan, éstas ya "no se paren".

Así, esperó "resolver de la mejor manera" esta situación con Acciona y manifestó que hasta que este tema "no esté cerrado" no se haría público porque "no actuamos con hipótesis, trabajamos con la constructora".

En "próximas fechas" se acabará de perfilar "cómo y cuándo" finalizar el Palacio de...