viernes. 29.03.2024

¿Qué más escribir? Otro ridículo del Mallorca. Otro papelón indigno que debe esta vez sí acarrear consecuencias. La grada por fin ha hablado. Y ha dejado bien claro que no quiere aguantar más esta patética situación.

Este sábado le ha tocado el Hércules reirse en la cara del Mallorca. Un solitario gol en la primera mitad ha resultado suficiente a los alicantinos para ganar a un Mallorca roto, al que los fichajes de invierno no han aportado nada y que camina sin rumbo más cerca de la Segunda B que de la Primera división.

'Directiva dimisión' ha cantado al unísono el Estadio de Son Moix, cansados de una situación vergonzosa que atenta contra casi un siglo de historia, y que tiene en Lorenzo Serra Ferrer a su máximo  responsable. Pero no el único.

Aunque Oltra sea otra víctima del de Sa Pobla, su cabeza debe rodar de inmediato De lo contrario, este equipo se abre a sí mismo las puertas del abismo, toda vez que el ascenso ya es pura quimera.

No hay derecho a soportar este bochorno una semana más. Y por fin, tras un gran letargo, la grada ha hablado. Ahora toca que los despachos muevan ficha.

Otro bochorno