jueves. 28.03.2024

Biel Cerdà ha asegurado este jueves no haber denunciado a la afición del Mallorca, sino a 'personas y webs concretas' que han insultado y amenazado a su familia. Asegura el presidente del club que es de hecho el propio Mallorca y no él quien ha querido poner ante la justicia lo sucedido durante los últimos meses, tanto en la grada del Iberostar Estadio como en diversas páginas web. En rueda de prensa, el presidente ha dejado claro también que no va a dejar el cargo. Piensa que 'puede aportar' cosas desde la presidencia, en la que nadie le quiere, y por ese motivo recuerda nuevamente que no dejará de ser presidente.

El Consejo de Administración, que ha tenido lugar durante más de cuatro horas, ha ratificado al entrenador José Luis Oltra para el partido que el Mallorca debe disputar el próximo sábado (faltan apenas 48 horas) ante el Mirandés, a partir de las 18.15 horas.

Además, se ha hecho oficial el nombramiento de Toni Prats como nuevo director deportivo, cogiendo el testigo que deja Lorenzo Serra Ferrer, quien en su etapa como máximo responsable técnico ha descendido al primer equipo y al filial, además de haber confeccionado una plantilla que está más cerca del descenso a Segunda B que del ascenso directo. El 'gabellí' es en cualquier caso mano derecha de Serra, por lo que previsiblemente será el máximo accionista quien siga controlando esta parcela, para desgracia del futuro deportivo de la entidad.

Entre quienes exigen la salida inmediata de Cerdà se han sumado ya el presidente de la Federación de Peñas, Miquel Mesquida, e incluso Toni 'Tatxa', quien asegura que el directivo barcelonista ha deshonrado el cargo que ocupa con sus últimas actuaciones. Para el histórico presidente de la Penya Arrabal, Biel Cerdà ha faltado el respeto a los seguidores del Real Mallorca, lo cual resulta 'intolerable'.

Cerdà sigue de presidente y justifica sus denuncias a la afición