jueves. 28.03.2024

Anegats se sumergen en un bello episodio de la mitología griega para dar vida a lo que seguramente ya es su proyecto más ambicioso y arriesgado. Mediante el misticismo y la magia del mito del FIL D’ARIADNA, Anegats reflexionan sobre su trayectoria musical y vital en un nuevo formato de concierto que se estrenará de manera oficial el próximo viernes 28 de marzo en el Auditorio de Manacor.

Una orquesta de más de veinte músicos acompañará al grupo en una serie de actuaciones que les permitirá interpretar los temas más líricos e introspectivos de su carrera artística. El encargado de los arreglos y de la dirección musical del proyecto es el pianista, compositor y productor audiovisual Miquel Brunet, que ha conferido a las canciones la riqueza de matices y la épica de esta gran aventura.

El universo iconográfico donde se desarrolla esta epopeya musical ha sido creado por la artista serverina Amparo Sard, que ha pintado un cuadro expresamente para la ocasión. Un cuadro que inspira y conceptualiza la mirada del grupo dentro del mito. De la mano del dramaturgo también serverí, Jaume Miró, Anegats se adentran en el universo de la metáfora (la de su propia existencia como grupo), y se aventuran en un espectáculo íntegro que pretende conjugar arte, música y poesía .

Sin duda, una ocasión excepcional para reencontrarnos con la vertiente más intimista del grupo.

Anegats presenta el FIL D'ARIADNA