jueves. 28.03.2024

El máximo accionista vuelve a maltratar a Miquel Àngel Nadal, que hubiera llegado al Real Mallorca a coste cero

Lorenzo Serra Ferrer no ha tenido problema alguno en votar junto al presidente 'indigno' para evitar que Nadal se siente en el banquillo

Biel Cerdà ha confirmado en rueda de prensa que Lluis Carreras será el nuevo entrenador del Mallorca. El presidente del club se ha alineado con su enemigo íntimo, Lorenzo Serra Ferrer, para que sea finalmente el catalán quien ocupe el relevo de José Luis Oltra.

Cerdà ha tenido palabras para el ya ex-entrenador del Mallorca, admitiendo que ha sido una situación 'muy dura' la vivida durante las últimas jornadas, y pidiendo 'disculpas': 'es una gran persona y un gran entrenador que se ha dejado la piel pero no ha tenido suerte', ha subrayado el todavía presidente bermellón tras una reunión que se ha prolongado por espacio de ocho horas.

El pollencí ha hablado de un 'diálogo intenso' para conseguir desbloquear la situación entre los consejeros, que debatían el nombre del sustituto ideal. 'Me hubiera gustado votar con la mayoría', ha explicado Cerdà, reconociendo así que ha sido su voto el que ha desequilibrado la balanza a favor del máximo accionista y en perjuicio de Miquel Àngel Nadal, a quien incluso se le ha llamado por teléfono durante la tarde para saber si estaría dispuesto a hacerse con el equipo. El manacorí había mostrado una gran predisposición a coger las riendas del equipo, y Claassen estaba dispuesto a pagar de su bolsillo la ficha del ex-futbolista. Sin embargo, cuando ha llegado el momento de la votación, Toni Prats se ha reafirmado en su intención de apostar por Carreras, maltratando así una vez más a la familia Nadal, que ya abandonaron el club por desavenencias con Lorenzo Serra Ferrer.

Cerdà ha dejado claro además que no se va a producir ningún cambio en el área directiva tras lo sucedido desde que el Mallorca no pasara del empate ante el colista el pasado sábado. Eso sí, Lluis Carreras tendrá sólo 48 horas para preparar un duelo trascendental ante el filial del FC Barcelona. Y es que en caso de un nuevo tropiezo, los isleños se meterán de lleno en la lucha por no descender a Segunda división B.

El presidente del Mallorca ha admitido que conoce al nuevo entrenador porque participaba en un programa deportivo que dirigía en Barcelona la hija del dirigente bermellón. Carreras se pondrá de inmediato a trabajar para revertir una situación deportiva muy complicada.

Cerdà se alinea con Serra para elegir a Carreras