viernes. 19.04.2024

Una manifestación realizará el mismo recorrido que pretendía hacer la menor el día de su desaparición

Se cumplen tres meses de ausencia de Malén Zoe sin que haya trascendido ningún avance en la investigación

Alejandro Ortiz invita a los mallorquines a unirse a la marcha, que arrancará en la rotonda de piratas a las 15.30 horas

El padre de Malén Ortiz ultima los preparativos de una manifestación que tendrá lugar el próximo domingo 02 de marzo, coincidiendo con los tres meses desde que su hija desapareciese sin dejar rastro. A partir de las tres y media de la tarde, quienes quieran recordar a la joven se reunirán en la rotonda de piratas, en Magaluf. Y desde allí caminarán hacia Son Ferrer, realizando el mismo recorrido que pretendía llevar a cabo la chica cuando, por motivos que siguen siendo un misterio, desapareció sin dejar rastro.

Este miércoles Alejandro Ortiz ha pasado por los micrófonos de BN Mallorca 106.5 FM, donde ha subrayado su voluntad de seguir luchando hasta dar con el paradero de su hija. Admite el padre de Malén que a medida que pasan los días se hace más complicado volver a saber algo de ella. Pero al mismo tiempo se muestra esperanzado con una resolución al caso, que le ha llenado de 'angustia' durante los últimos tres meses.

Desde la Benemérita se insiste en que la búsqueda no ha cesado, pero prefieren no entrar en detalles que, aseguran, podrían 'perjudicar la investigación'. Alejandro Ortiz respeta la decisión de la Guardia Civil pero destaca también su 'incertidumbre' por una situación que le resulta 'difícil de manejar'.

El padre de Malén Zoe Ortiz reclama a los mallorquines que se sumen a la manifestación del próximo domingo, a fin de que la menor, de tan solo 15 años, no caiga pronto en el olvido y se convierta en un  caso más de desaparición sin resolver.

El padre de Malén Ortiz recordará a su hija el próximo domingo