viernes. 29.03.2024

El teniente de alcaldía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, y el presidente del Palma Air Europa de baloncesto han ratificado hoy con su firma el acuerdo de autorización de uso por el que el club de baloncesto, tendrá su sede en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. Así, el equipo, que juega en la liga Adecco Plata de baloncesto, podrá disponer de la cancha de baloncesto para disputar los partidos de la Liga, así como los entrenamientos que este equipo realice semanalmente.

En acto de la firma también han estado presentes el gerente del IME, Antoni Ramis, el vicepresidente del Palma Air Europa, Sebastià Matas, el director técncio, Xavi Sastre, el entrenador, Angel Cepeda y varios jugadores del Palma Air Europa.

Fernando Gilet ha destacado tras la firma del acuerdo entre el ayuntamiento y el club de baloncesto palmesano que “tener Son Moix da a la ciudad la oportunidad de tener equipos que aspiren a las máximas categorías” y ha asegurado que “el Palma Air Europa es un club llamado a crear masa social”.

Gilet ha coincidido con el presidente del club, Guillem Boscana, en animar a todos los aficionados a disfrutar del próximo partido oficial que disputará el Palma Air Europa, contra el Guadalajara, en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix el sábado a las 18:00 horas con las entradas a un precio de 5 euros.

Por su parte, Gillem Boscana ha elogiado el nuevo Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, que ha calificado de “instalaciones fabulosas”, en las que seguirán trabajando, en un momento de cambio de sede “en el que nos lo estamos jugando todo”.

El Palma Air Europa tendrá su sede en Son Moix