viernes. 29.03.2024

El cantautor español Javier Krahe actuará en Palma los próximos días 3, 4 y 5 de abril en el Harlem Café del Molinar.

Durante las actuaciones también se contará con la participación de Víctor Uris y Pedro Riestra, que interpretarán sus obras durante el descanso de los tres concierto de Krahe (Madrid, 1944), según han informado en un comunicado los organizadores.

Asimismo, está previsto que se proyecte el documental 'Esta no es la vida privada de Javier Krahe"', el miércoles día 2 de abril, en CineCiutat. Después de la proyección habrá un coloquio en el que participará Javier Krahe.

Tres años después de su último disco, Javier Krahe ha regresado a los escenarios con su nuevo álbum titulado 'Las Diez Últimas', que interpretará en sus actuaciones en la capital balear.

Producido por Andreas Prittwitz para Ingo Música y distribuido por 18 Chulos, 'Las diez de últimas' son en realidad once canciones con los siguientes títulos: 'Puzle', 'Cuando desperté', 'Agua de la fuente', 'Fuera de la grey', 'Con pasos cerriles', 'Tumbuctú', 'Grandes rebajas', 'Mariví', '¿Por qué no?, 'Décimas con aguarrás' y 'Las diez últimas'.

Javier Krahe actuará en el Harlem Café del Molinar