viernes. 19.04.2024

Se ha producido un incendio en una vivienda en la calle Rey Jaume I de Porreres,el fuego ha afectado al 1er piso y ha resultado muerto un niño de 5 años, el resto de la familia ha podido salir, según ha informado el 112.

El suceso ha tenido lugar a las 7:05 horas, en el momento de producirse las llamas la vivienda estaba ocupada por seis personas, cuatro niños y dos adultos.

Como consecuencia del incendio ha resultado muerte un niño de cinco años, mientras que el resto de la familia, otros tres niños y dos adultos, han podido salir del piso y no han precisado ser trasladados a un centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Mallorca, varias ambulancias del 061, Guardia Civi

El  Ayuntamiento de Porreres suspende la celebración de Sa Rua de mañana sábado

El Ayuntamiento de Porreres "ante la triste noticia de la muerte de un un en un incendio ocurrido esta madrugada", ha suspendido los actos organizados por el propio ayuntamiento de este próximo fin de semana entre los cuales destacaba la celebración de Sa Rua en la tarde del sábado.

El Ayuntamiento de Porreres traslada sus condolencias a la familia en estos momentos tan duros y difíciles, a la hora que ofrece su apoyo y colaboración en aquello que sea necesario.

Fallece un niño de 5 años en un incendio en Porreres