jueves. 28.03.2024

Resta tan sólo un mes para que se cierre el periodo de inscripción de la Gaastra PalmaVela, la prestigiosa regata organizada por el Real Club Náutico de Palma que este año cumple su undécima edición convertida en una las grandes citas náuticas del Mediterráneo y que engloba maneras diferentes de entender el mar y la navegación deportiva.

Un mínimo de 11 clases y cuatro días de competición

La Gaastra PalmaVela 2014 espera reunir una flota que englobará un mínimo de 11 clases, cifra que se confirmará una vez finalice el periodo de inscripción y confirmación: Wally, Maxi, Mini Maxi, IRC, ORC, Época y Clásicos, Vela Latina, Soto 40, J80, Flying Fifteen, Dragón y Vela Adaptada.

La regata del Real Club Náutico de Palma comenzará el 30 de abril con la jornada dedicada a la medición y confirmación de inscripciones. Será al día siguiente, el uno de mayo, cuando suene en el agua el pistoletazo de salida de la primera regata de esta undécima edición, con los imponentes barcos de gran eslora –Maxi, Wally y Mini Maxi- en acción.

El viernes, dos de mayo, se incorporarán los Soto 40 y a ellos se sumarán las clases IRC, ORC, J80, Flying Fifteen, Dragon, Época y Clásicos.

Durante el fin de semana, tres y cuatro de mayo, navegarán en la bahía de Palma todas las clases en liza al unirse Vela Latina y Vela Adaptada.

Como cada año, la Gaastra PalmaVela será el punto de encuentro de importantes regatistas del panorama mundial con experiencia olímpica, oceánica y en Copa América; además de otros muchos regatistas a los que les une un denominador común: su pasión por el mar y la vela.

Todos ellos tienen un mes para registrar su inscripción en la Gaastra PalmaVela 2014. Pueden hacerlo a través de la página web oficial de la regata: www.palmavela.com

30 días para que finalice el periodo de inscripción para la Gaastra PalmaVela