jueves. 28.03.2024

FERGUS HOTELS acaba de cerrar la incorporación de un nuevo establecimiento a su portfolio de hoteles en Baleares. Se trata del hotel FERGUS Pollensa Park & SPA, situado en el puerto de Pollensa (Mallorca), un establecimiento de 3 estrellas y 316 habitaciones.

Al término de la presente temporada está prevista una inversión en dicho establecimiento que le permitirá pasar a 4 estrellas subiendo a la gama superior de producto denominada Style dentro de FERGUS HOTELS, por lo que este hotel cambiará igualmente su denominación a FERGUS Style Pollensa Park & SPA para la temporada 2015 uniéndose al resto de productos que FERGUS enmarca en dicha categoría.

FERGUS se adjudicó el management del hotel Pollensa Park tras un concurso abierto por la propiedad del establecimiento en el que participaron las principales cadenas hoteleras que operan en Mallorca. Con esta incorporación la cadena suma 18 establecimientos, 12 en Baleares y 6 en Cataluña respectivamente.

Fergus Hotels es una cadena hotelera vacacional fundada en el año 2012, con sede en Santa Susana, Barcelona. La compañía actualmente cuenta con 2.600 habitaciones y más de 6.200 plazas hoteleras gestionando una plantilla de más de 800 trabajadores.

Fergus tiene previsto seguir creciendo a través de la apertura de nuevos destinos. Actualmente dispone de hoteles situados en las zonas turísticas más importantes de España: Costa Brava, Costa de Barcelona, Mallorca e Ibiza.

Fergus Hotels incorpora un nuevo establecimiento en Mallorca