viernes. 19.04.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha inaugurado hoy la Fira del Ram. Al acto también ha asistir la presidenta en funciones de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas, Roser Orus, además de los concejales de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, de Sanidad y Consumo, Rosa Llobera, de distrito Levante y Norte, Belén Soto y los representantes del grupo municipal socialista Antoni Donaire y Maribel González, además del que fue alcalde de Palma, Joan Fageda.

El alcalde ha explicado que la Feria del Ram abrió sus puertas el pasado 28 de febrero y permanecerá abierta hasta el 27 de abril, y ha animado a todos los palmesanos y mallorquines a disfrutar de esta cita, especialmente este año que hay nuevas atracciones. "La Feria de Ramos es un clásico, está muy arraigada en la ciudad, de hecho cada año todo el mundo espera la Feria, especialmente los más jóvenes", aseguró Mateo Isern, quien ha querido dar todo su apoyo a la labor de los feriantes, "que siempre llegan dando alegría a la ciudad" .

El alcalde de Palma también ha querido agradecer muy especialmente en nombre de todos los ciudadanos la generosidad de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas, que en esta jornada de inauguración ha invitado, como cada año, a más de 1.000 niños y jóvenes de un total de 42 centros educativos, guarderías, centros ocupacionales, centros para discapacitados, centros de día para personas con necesidades especiales y otras entidades como AMADIP, Mater Misericordiae, ASPAS o la Fundació Natzaret, entre otros, para participar gratuitamente de las atracciones de la Feria.

La Feria del Ram, situada en el recinto de Son Fusteret, recibió el año pasado casi 100.000 personas y ofrece este año diversión para grandes y pequeños con un total de 180 atracciones, puestos y bares, en una superficie de 47.500 metros cuadrados.

Además, se han habilitado dos parkings para el acceso en vehículo al Ram, el de Son Fusteret, y un segundo parking en el interior del propio recinto ferial, con una capacidad total de 2.119 plazas de aparcamiento para vehículos.

Palma inaugura la Fira del Ram