viernes. 29.03.2024

La candidata a las primarias del PSIB, Francina Armengol, ha afirmado ser "la cara de este gran proyecto colectivo arropado por tantas personas". Armengol ha dicho sentirse muy arropada por personas tanto de dentro como de fuera del PSIB-PSOE que le han empujado a presentarse a las primarias y hacer un proyecto estimulante y de cambio de nuestra comunidad autónoma.

La candidata ha hecho estas declaraciones durante un encuentro organizado con los militantes socialistas que han avalado su candidatura y que ha reunido a más de un centenar de personas en el Parc de la Mar de Palma. "Uno de los primeros actos que he querido hacer en esta campaña ahora que ya soy candidata es agradecer personalmente a todos este que me han dado su aval, su apoyo y su empuje para poder ser la cara de este gran proyecto colectivo", ha dicho.

Francina Armengol ha recordado que "hace dos años que estamos trabajando para este cambio que necesita las Islas Baleares y que debe llegar en el 2015, haciendo una línea de oposición dura a las políticas del Govern Bauza y presentando las alternativas socialistas".

La candidata ha alentado a todos los asistentes y demás personas que han apoyado su candidatura a trabajar para implicar al mayor número de personas en este proceso de primarias de la que dijo "es una campaña innovadora donde queremos invitar a toda la gente progresista a participar y votar para hacer realidad el cambio en las Islas Baleares".

Armengol ha reunido a más de un centenar de militantes del PSIB-PSOE que han avalado su candidatura a las primarias para agradecer su apoyo y confianza. Entre los asistentes han destacado el senador Antich, el diputado Pablo Martín; Francisco Miralles, Tomeu Morro, Rafael Fernández, Andreu Isern y Bernat Coll, alcaldes de Algaida, Sencelles, Capdepera, Consell y Lloseta, respectivamente, la secretaria general de Mallorca, Silvia Cano, el portavoz en el Consell de Mallorca, Jaume Garau, el secretario general de JSIB, Juli Dalmau, entre muchos otros militantes y simpatizantes de Mallorca, Menorca y las Pitiusas. .

Al finalizar el encuentro, donde los asistentes se han hecho una foto conjunta, se ha realizado una acción en Twitter con el envío de mensajes de apoyo y los motivos por los que han avalado a Francina Armengol con el hastag de la campaña #ambFrancinapodem .

Armengol reune a sus avalistas en #ambFrancinapodem