jueves. 28.03.2024

La regidora de Bienestar Social e Igualdad, Ana Ferriol, acompañada por la directora general del área, Mercedes Varela, ha entregado hoy en nombre del Ayuntamiento de Palma una placa a cada una de las asociaciones y entidades participantes en el programa de reparto de alimentos en Red, programa que llega a su fin con la progresiva introducción de la tarjeta social Palma amb Tu.

Este programa está orientado al reparto voluntario de alimentos por parte de las entidades y asociaciones a las personas y familias necesitadas derivadas desde Servicios Sociales.

Ana Ferriol ha agradecido a todas las entidades el trabajo realizado por los voluntarios destacando “su esfuerzo y dedicación”.

Las entidades que han recibido esta placa de reconocimiento han sido Asociación Picarol Dones de Bauxa; Asociación Canamunt; CSI Sa Indioteria; Fundación Deixalles; Asociación Playa de Palma; Asociación Camp Redó; Grup Güell; Parroquia de Sant Pau y vecinos de Son Dameto; Patronat Obrero, Asociación de vecinos Bons Aires; Asociación Polígono de Levante; Asociación Son Forteza; Club Elsa y las asociaciones de Rafall Nou, Son Rapinya y Son Espanyolet -Son Cotoner.

A partir de ahora, la distribución de los alimentos se realizará mediante la tarjeta Palma amb Tu, que canalizará las ayudas de alimentos e higiene personal a las familias más desfavorecidas.

La Tarjeta Palma amb Tu canalizará las ayudas en alimentación e higiene a los...