jueves. 28.03.2024

El buque Sorrento se ha incorporado a la línea Valencia-Palma de Mallorca-Valencia, que conecta durante toda la semana. El Sorrento puede transportar 1.000 pasajeros y tiene capacidad para 2.300 metros lineales diarios de carga, lo que representa un 30% más de oferta diaria para mercancías que el buque Zurbaran al que sustituye en los tráficos de Trasmediterranea en Baleares.

Trasmediterranea incrementó el año pasado un 7,4% los metros lineales transportados a Baleares, donde movió el equivalente a 300.000 camiones con mercancías para abastecer las islas. La compañía opera en estos momentos con 5 buques en Baleares, 4 de ellos de pasaje y carga y un buque de carga para completar el servicio diario a las islas.

Servicios al pasaje

El Sorrento dispone de acomodación en camarotes y butacas, y tiene también camarotes preferentes y camarotes diseñados para personas con movilidad limitada. Cuenta con zonas de ocio y restauración para disfrutar y hacer agradable la estancia a bordo durante la travesía; para ello el autoservicio ofrece platos y menús adaptados a los gustos y necesidades del pasajero. Dispone también de 3 bares distribuidos en las zonas comunes de pasaje, uno de ellos exterior junto a una terraza para tomar el sol, y en todos ellos se puede encontrar una variada oferta de snack, refrescos y bebidas.

Trasmediterranea participa, junto a Turespaña, en una de las principales ferias de turismo –la ITB de Berlín- que se clausura este fin de semana. La compañía aumentó el año pasado un 5,6% el número de pasajeros en todas las zonas donde opera.

Desde esta semana, Trasmediterranea ha incrementado, de 5 a 6, las salidas semanales Valencia- Ibiza-Valencia, que se realizan desde Valencia de lunes a domingo -excepto los sábados- y desde Ibiza de lunes a sábado.

Trasmediterranea incorpora a la línea Valencia-Palma el buque Sorrento