jueves. 28.03.2024

Los diputados del Parlament balear han guardado esta mañana un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado del 11-M, con motivo del décimo aniversario de la tragedia.

La concentración ha tenido lugar ante la entrada de la Cámara Autonómica en la calle Conquistador, a las 09.30 horas, minutos antes de empezar la sesión plenaria. El acto ha estado presidido por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y por la presidenta del Parlament, Margalida Durán, y ha contado con la participación de los diputados de todos los grupos y personal que trabaja en la Institución.

De este modo, los parlamentarios han querido rendir un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

La Institución parlamentaria se suma así a los actos que tienen lugar este martes en todo el país, para honrar la memoria de las víctimas del atentado terrorista más trágico de España que le costó la vida a 192 personas y causó centenares de heridos en la capital española.

El Parlament guarda un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del 11M