jueves. 28.03.2024

Rafa Nadal aseguró este lunes, tras caer ante el ucraniano Dolgopolov (6-3, 3-6 y 7-6) en el torneo de Indian Wells, que "no" llegó a encontrar las "buenas sensaciones" desde que comenzó la competición y que jugando "al límite" se puede "perder".

   "Desde que empecé la competición aquí no he encontrado las buenas sensaciones. Salvé una situación difícil el primer día, pero al final, cuando estás al límite, estas cosas pasan, puedes perder", comentó el manacorí en declaraciones recogidas por la web de ATP World Tour.

El balear cree que sus contrincantes no le permitieron asentarse en Indian Wells. "Es cierto que he jugado ante dos rivales que probablemente no ayudaron a encontrar el ritmo en el torneo. Pero ya está. Estuve ahí. Salvé una situación difícil el primer día y hoy estuve cerca de salvar otra", recordó.

Nadal finalmente no pudo con Dolgopolov, por lo que ya mira hacia su próxima cita. "Perdí y le doy la enhorabuena. Jugó mejor que yo. Eso es todo. La vida sigue. Voy a seguir trabajando duro para estar listo para Miami", sentenció.

Nadal pierde en Indian Wells "jugando al límite"