jueves. 28.03.2024

Inspirado por la experiencia que OD Hotels persigue para sus hoteles, no había otra localización posible para su aventura mallorquina que la exclusiva marina de la capital balear. Situado en Portals Nous, OD Port Portals se abre al puerto deportivo con unas vistas de impresión, su gusto a partes iguales por el diseño y la tecnología, su mirada a la arquitectura y el placer de los tejidos y su capacidad para ser, a la vez, mediterráneo y sofisticado, lujoso y contenido.

El tercer hotel del grupo personifica la visión de la hotelería contemporánea de lujo de OD Hotels: revalorización del espacio público, diseño funcional e integración paisajística.

El mobiliario de las habitaciones de OD Port Portals es modulable, la ducha ocupa una parte de la antigua terraza y las zonas comunes, desde el lobbybar a la sala de convenciones y el restaurante, prescinden de un uso predeterminado.

Diseñado por el estudio Rahola Vidal & Mayte Matutes, Port Portals Mallorca es un hotel para dormir, trabajar, recibir a los amigos y salir a navegar o sencillamente conversar, y puede disfrutarse los 365 al año con desayuno hasta las 12, late check out bajo petición, wifi, Smart de cortesía (junior suites) y servicio de chófer a disposición, para recorrer los restaurantes y boutiques de la marina, las playas y los campos de golf cercanos, los anticuarios y las galerías de Palma, o para perderse entre bodegas y rutas cicloturistas en la Serra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad Unesco desde 2011) y al volver contemplar la puesta de sol plácidamente recostado en el Skybar, con música tal vez, y cenar a continuación en el restaurante a la carta.

Miembro de Design Hotels, OD Port Portals Mallorca es, como su hermano mayor Ocean Drive Ibiza, todo lo que el viajero de una estancia en la siempre evocadora Mallorca pueda desear.

A partir del 1 de abril: OD Port Portals.

OD Hotels se instala en Puerto Portals