jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern, se ha reunido hoy en Londres con los consejeros delegados de Thomas Cook UK y Thomas Cook Airlines UK, Peter Fankhauser y Chris Debus respectivamente, así como con el vicepresidente de contratación para España y Portugal, Hans Muller, con el fin de presentar Palma como un destino urbano los 365 días del año.

Al encuentro han asistido también, el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar y el patrono de la FTPM 365, Álvaro Middelmann, representando a Air Europa y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Mallorca.

Durante la reunión, Isern ha explicado a los máximos responsables de Thomas Cook UK el trabajo que está realizando la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 para alargar la temporada turística, con el objetivo de convertir Palma en un destino urbano de primer nivel. Asimismo, el alcalde ha aprovechado la ocasión para describir los recursos de los que dispone la ciudad, así como la estrategia que se está llevando a cabo para crear nuevos productos que puedan ser atractivos para quienes visitan Palma en temporada baja.

Mateo Isern se ha mostrado muy satisfecho con los acuerdos adoptados hoy, en los cuales el turoperador británico ha reconocido el gran potencial de Palma como un destino de city break, a la vez que se ha comprometido a desarrollar juntamente con la FTPM 365 una estrategia con el fin de alargar la temporada turística.

Hoy mismo, el alcalde y el grupo de trabajo viajan a Estocolmo para seguir con la hoja de ruta de la campaña de promoción turística internacional en los principales mercados emisores que está llevando a cabo la FTPM 365. En este sentido, está previsto que mañana se reúnan con los responsables de la compañía aérea Norwegian, y con los turoperadores TUI Nordic y Apollo.

Thomas Cook UK reconoce el potencial de Palma como destino de city break