jueves. 28.03.2024

S'Estada Mallorca Shopping, el mayor centro comercial que Carrefour Property promueve en Europa en la actualidad, con cerca de 70.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), alrededor de 120 locales comerciales y un parking con capacidad para 2.800 vehículos, se encuentra ya en fase de construcción.

El Teniente Alcalde de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Palma, Jesús Valls, ha visitado este viernes las obras del nuevo centro comercial acompañado de Javier Zamorano, Director de Arquitectura de Carrefour Property y de Giorgio Serafini, responsable de Desarrollo de la compañía promotora.

Tal y como ha manifestado Valls, "nos encontramos ante una de las inversiones privadas en obra civil más importantes de los últimos años que, además, va a ser destinada al desarrollo de un centro comercial en unas instalaciones con las que ya están familiarizados los ciudadanos".

El teniente de alcalde de Urbanismo ha incidido en "el efecto positivo que esta inversión tendrá tanto en la creación de puestos de trabajo como en la dinamización de la reactivación económica".

ESTILO MEDITERRÁNEO

El centro se caracteriza por mantener un definido estilo mediterráneo en su arquitectura y diseño, y está concebido desde un escrupuloso respeto por el medioambiente, gracias a la utilización de materiales naturales como el agua, la piedra, la vegetación y el aprovechamiento de la luz natural.

En los últimos meses, se trabaja en la conceptualización final de materiales, espacios y comercialización con el objetivo de ofrecer a sus visitantes una experiencia de vista única y la mejor oferta de moda, ocio y restauración.

Para ello, la compañía está desarrollando una zona de restauración abierta y cuidada en todos sus detalles, con un gran espacio de ocio que englobará un complejo de salas de cine de última generación y un área de recreo que hará las delicias de mayores y pequeños.

Su construcción y puesta en marcha generará una inversión directa de 190 millones de euros en la Isla y supondrá un potente impulso económico y de empleo para Baleares, con la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.

S'Estada Mallorca Shopping ya se encuentra en fase de construcción