jueves. 28.03.2024

La afición del Mallorca prepara nuevas acciones para protestar contra la gestión del Real Mallorca que, de la mano de Lorenzo Serra Ferrer, ha conducido al club a una situación más que comprometida en la clasificación de Segunda división A.

El pasado domingo, cerca de 400 aficionados recorrieron a pie la distancia que separa el viejo Lluis Sitjar del Estadio de Son Moix. Fue el principio de una tarde especialmente movida, en la que los seguidores dieron la espalda al palco hasta en dos ocasiones, y en la que un muñeco de cartón, Berrocop, se convirtió en la gran estrella del partido.

El frustrado asalto de Berrocop al palco presidencial puso la nota de color a una tarde que afortunadamente acabó de manera feliz gracias a un triunfo (2-0) que rompía una racha de tres derrotas consecutivas en Palma.

Ahora, los seguidores bermellones quieren seguir haciéndose ver y escuchar, y ya programan acciones para el encuentro que enfrentará al conjunto de Lluis Carreras con el Recreativo de Huelva el sábado de la próxima semana. Un partido en el que el Mallorca podría caer en puestos de descenso, o bien colarse en zona de promoción. Todo en función de lo que ocurra este domingo en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde los isleños rinden visita a un Real Madrid Castilla que atraviesa por un buen momento de forma. Ese compromiso lo empezarán a preparar los futbolistas mañana miércoles, tras disfrutar este martes de jornada de descanso.

Desde la plataforma 'Junts pel Mallorca' están buscando aficionados dispuestos a participar en una acción de protesta que tendrá lugar en todas las gradas del Iberostar Estadio en el partido contra el Recre. Todo, mientras presidente y máximo accionista siguen sin dar la cara, en el momento deportivo más delicado que ha atravesado el club en las últimas décadas de existencia.

La afición prepara más acciones ante el Recreativo