jueves. 28.03.2024

El RCD Mallorca convoca Consejo de Administración para el próximo martes, que incluye este punto en su orden del día

Utz Claassen promovió la auditoría para conocer a fondo la gestión llevada a cabo en el club durante los últimos años

Lorenzo Serra Ferrer quiere detener la 'due diligence' abierta en el Real Mallorca, y con la que se pretende saber al detalle cuál ha sido la gestión económica del club durante los últimos años. El máximo accionista del club bermellón propondrá la interrupción de la 'due diligence' en el consejo de Administración que se ha convocado para el próximo martes en las oficinas de Son Moix.

De esta forma, el club podría verse abocado a una nueva semana caliente, ya que el consejero alemán Utz Claassen siempre ha defendido la necesidad de la 'due diligence' como forma ideal de hacer transparente la gestión llevada a cabo en la etapa de Serra al frente de la entidad. De hecho, en su día fue aprobada por unanimidad.

En la misma reunión debe darse carácter oficial a las dos últimas dimisiones presentadas en el seno del Consejo. De un lado, la de Pep Roig, y de otra parte, la del notario Carbonell, que había sustituido hace escasos meses a Julián Carnicero, y que tampoco se ha encontrado a gusto en sus funciones dentro del máximo órgano de decisión del Real Mallorca.

Antes de que llegue el Consejo, los focos de atención estarán puestos en el césped de Valdebebas, donde el domingo a las seis de la tarde el equipo de Lluis Carreras rendirá visita al filial del Real Madrid. El equipo mallorquinista se juega en la capital muchas de sus opciones de seguir vivo en la lucha por la promoción de ascenso. De hecho, una derrota contra el filial madridista podría obligar a los isleños a luchar por la permanencia como objetivo final de temporada.

Serra quiere detener la 'due diligence'