jueves. 28.03.2024

Victoria del Palma Air Europa frente al Marín Peixegalego por un claro 70-91, en un partido en el que el equipo de Ángel Cepeda se mostró muy superior a los gallegos en todo momento, superando las bajas de Iván Matemalas y Berto García.

Festival anotador del Palma Air Europa en los primeros minutos, en los que con una gran concentración atrás y unos espléndidos Añaterve Cruz (15 puntos en el cuarto) y Antonio Pantín en ataque abrían brecha en los primeros 7 minutos de juego con un 12 a 26 en el marcador.

El equipo seguía encontrándose cómodo y sólido en defensa, con un gran acierto en el tiro exterior y fluidez en el juego lo que llevaba a seguir ampliando la distancia, terminando los primeros diez minutos con un contundente 17 a 33.

En el segundo cuarto el Marín Peixegalego frenó la embestida de los mallorquines parando el ritmo de juego pero sin conseguir acercarse en el marcador. El Palma encontraba buenos tiros para ir ampliando poco a poco su diferencia que llegaba a los 20 puntos al ecuador del segundo periodo (24-44).

El Palma Air Europa insiste en el ascenso directo