jueves. 28.03.2024

Investigadores del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía dan por concluído el caso al proceder a la detención de todos los implicados que el pasado día 16 de marzo apuñalaron de gravedad a dos hermanos en el barrio de Son Cladera.

Tras la reyerta y gracias a los datos aportados por testigos presenciales, una dotación de radio patrullas efectuó las primeras detenciones, dos mujeres y un hombre, al localizar el vehículo que se dió a la fuga tras la brutal agresión. A su vez los heridos eran trasladados urgentemente a Son Espases donde fueron intervenidos inmediatamente, dada la gravedad de las heridas que presentaban.

Desde ese momento, los investigadores centraron todos sus esfuerzos en identificar y localizar al resto de los agresores. Fruto de las gestiones realizadas, en poco tiempo se conocían las identidades de los otros dos sujetos que participaron en la reyerta, no obstante, dada la presión a la que se vieron sometidos por el operativo policial que se dispuso, finalmente decidieron entregarse en las dependencias de esta Jefatura Superior de Baleares.

Todos ellos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia mientras se continua la búsqueda de un perro que fue utilizado por los agresores en la reyerta y que se halla en paradero desconocido. Por su parte las dos víctimas, que han manifestado que el origen de la agresión fue una discusión de tráfico, se recuperan lentamente de las heridas que les fueron inflingidas.

La Policía Nacional detiene a los 5 implicados en una reyerta de Son Cladera