jueves. 28.03.2024

W.A.R! (We Are Rockstars!) regresa un año más a Ibiza y a Mallorca con 16 semanas de fiestas de la mejor música electrónica. Apostando por los nuevos sonidos, el ecléctico programa de W.A.R! reúne algunos de los nombres más destacados del Reino Unido compartiendo escenario con los mejores nuevos talentos. Grandes nombres como 2manydjs, Zane Lowe, Mark Ronson y Fatboy Slim aparecerán cerca de los de Mele, Friend Within, Monki, Cyril Hahn y Karma Kid. En Mallorca Rocks Hotel cada jueves del 5 de junio al 18 de septiembre y en Ibiza Rocks Hotel cada viernes del 6 de junio al 19 de septiembre.

Con un cartel que compite con el de muchos festivales, W.A.R! entra en su tercer año, más ambicioso que nunca. Zane Lowe regresa al timón, habiendo dado su apoyo al evento desde el primer día. El Dj de Radio 1 no es solo un caza talentos de nuevos Djs y grupos, también es una bomba cuando se trata de Dj sets de alto voltaje. Un veterano en W.A.R! Doorly regresa para su residencia anual, actuando prácticamente todos los días. Traerá consigo nuevos temas bajo el brazo junto con Green Velvet y la experiencia de una aparición estelar en SXSW.

Responsables de uno de los mayores himnos de 2014, Gorgon City se unen a Zane Lowe para la inauguración de W.A.R! en junio junto con el compositor de Bristol Javeon. El dúo regresan en julio junto con Hannah Wants y Sasha Keable que continúan entusiasmando a la industria. Redlight llega como cabeza de cartel la segunda semana respaldado por la leyenda del garage y veterano de Kiss FM, DJ EZ, que recientemente demostró que sigue en la cresta de la ola con otro fantástico Boiler Room set.

De vuelta por petición popular, Example aterriza en W.A.R! con DJ Wire, habiendo completado varias veces el aforo en 2013. El dúo está preparado para 4 actuaciones explosivas junto a Monki, Karma Kid y Mele, tres nombres que están en camino de convertirse en cabezas de cartel por méritos propios. El visionario, creador de hits y propietario de un sello discográfico, DJ Fresh, conquistará el escenario en agosto, acompañado por Wilkinson, otro genio del drum and bass. También, tomando los mandos de W.A.R! estará desde el norte de Londres Meridian Dan y el radiofónico Toddla T. El productor ha tenido un ascenso meteórico los 5 últimos años y es un excelente ejemplo del talento de cosecha propia.

Fatboy Slim tomará los famosos escenarios de Ibiza y Mallorca Rocks para EAT SLEEP ROCKS REPEAT, una oda a las Baleares a partir de su icónico single de 2013. El pionero Norman Cook lleva más de 20 años fabricando himnos. Estará acompañado por Maribou State, un dúo que esperan poder hacer lo mismo después de llamar la atención con un montón de piezas melódicas bien elaboradas. Si hablamos de un show increíble en directo, hablamos de los hermanos belgas 2manydjs, que conquistarán el escenario de W.A.R! en septiembre. Una semana después, nos visitan unos de los favoritos de la estrella de Radio 1 Annie Mac, los escurridizos Friend Within. La última semana, la fiesta de clausura en Ibiza reunirá a Zane Lowe y Mark Ronson en su legendaria colaboración en directo, A-YO.

El promotor de W.A.R!, Jordan Hallpike afirma orgulloso del cartel para 2014: "W.A.R! significa traer a las islas la música electrónica más fresca y underground del Reino Unido. El hecho de que hayamos crecido tanto en solo 2 veranos refleja como de potente y de excitante es la escena en estos momentos. Este año juntaremos nuevos artistas con iconos en el ambiente único de nuestro festival”.

Vuelve la música electrónica al Mallorca Rocks