sábado. 20.04.2024

El entrenador del Mallorca da por bueno el empate ante el Recre al tiempo que no descarta el ascenso directo

Lluis Carreras no ha querido este viernes dar pistas respecto al planteamiento que hará del partido que jugará este domingo el Mallorca frente al Lugo, pero sí ha dejado claro que intentarán combatir el 'fútbol combinativo' del conjunto entrenado por Quique Setién. 'Llevan 4 ó 5 años con el mismo entrenador, saben jugar de memoria y se conocen bien', ha explicado el entrenador bermellón respecto al rival del próximo domingo.

El de Sant Pol ha dejado claro que el equipo isleño saldrá 'a por los tres puntos', pero no descarta que un punto pueda resultar positivo 'en función de cómo transcurra el partido'. Carreras no quiere en público descartar la opción del ascenso directo, para lo cual el Mallorca debería sumar prácticamente todos los partidos por victorias en las diez últimas jornadas.

El entrenador del Mallorca ha vuelto a referirse al punto sumado el pasado fin de semana ante el Recreativo  de Huelva. 'Me ha sorprendido cómo se ha hablado del punto sumado', ha subrayado el técnico catalán, para el cual 'un punto siempre es positivo'. 'La primera parte no es tan mala cuando la vuelves a ver, y en la segunda merecimos ganar', ha insistido Carreras en la rueda de prensa previa al partido contra el Lugo.

En el apartado institucional, Carreras no se ha mojado en absoluto, aunque ha reconocido que venía 'bien informado' respecto a lo que se encontraría en la planta noble del Iberostar Estadi, por lo que no le ha sorprendido en absoluto el enésimo capítulo vivido esta vez a propósito de Marvin Ogunjimi.

El Real Mallorca viaja este sábado a Lugo con la siguiente lista de 19 convocados: Miño, Yeray, Cadamuro; Ximo, Thomas, Nsue, Tomer Hemed, Razzagui, Generelo, Miguel García, Bigas, Iriney, Pep Lluis Martí, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola, Marco Asensio y Alex Moreno.

Quedan fuera de la lista el lesionado Gerard Moreno, además Nunes, Antonio López y Geijo por decisión técnica. Tampoco viaja el eternamente-lesionado-cuando-es-suplente Dudu Aouate.

Carreras también presume de lengua de madera