viernes. 19.04.2024

La Semana Cultural 2014 del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, viene cargada de actividades. Alumnos y público en general podrán disfrutar de 25 actividades extraordinarias a las clases como conferencias, talleres, teatro, concursos, proyecciones, etcétera. Desde este lunes 7 de abril a las 12 de la mañana hasta el viernes por la tarde, profesores, expertos y alumnos abordarán diferentes temas relacionados con la educación, la comunicación y la cultura.

Entre las actividades hay una conferencia sobre “el infierno de la droga” del presidente de Proyecto Hombre Baleares, Tomeu Català; “La importancia de ser periodista”, con el catedrático Justino Sinova; “Vivir del videojuego”, con el redactor jefe de Hobby Consolas, David Martínez; “Nuevos lenguajes para transmitir la fe”, con Rodríguez Olaizola; y la proyección del documental “El último niño de Korczok”, con la presidenta del instituto cultural Baleares-IsraelJacqueline Tobiass. Otras novedades son un concurso de noticias de actualidad y una cantata en el área infantil del Hospital Son Espases.

La entrada es libre y gratuita. Todas las actividades serán en la calle Costa de Saragossa, 16, en La Vileta (Palma). CESAG es una escuela universitaria fundada en 1948 que imparte las carreras de Educación Infantil, Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

Consulta el programa completo de la Semana Cultural del CESAG pinchando aquí: http://www.cesag.org/?p=14051

El CESAG organiza 25 actividades para la Semana Cultural