viernes. 29.03.2024

Convertidos por obra y gracia de Serra Ferrer en un equipo de medio pelo de la Segunda división, el Real Mallorca se prepara ya para recibir al líder de la categoría. Un Deportivo de La Coruña que con menos presupuesto que los isleños ha conseguido un botín mucho mayor llegado ya el tramo decisivo del Campeonato. Nadie lo habría dicho antes de arrancar la Liga, pero lo cierto es que una derrota frente a la Ponferradina provocaría que el duelo ante los gallegos resulte trascendental.... en la lucha por la permanencia.

Ante la llegada de ese conjunto ubicado a años luz del Mallorca en puntuación, juego e intensidad, el club pone ya a disposición de los socios entradas económicas para que el Iberostar Estadi registre un buen ambiente. Algo que no deja de resultar paradójico, ya que los propios consejeros son los primeros que se borran de los partidos en casa, especialmente el presidente Cerdà y el máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer.

El encuentro frente al Depor se disputará el domingo de Pascua, en pleno macropuente de Semana Santa, a partir de las 12.00 horas. Un partido que será retransmitido por Canal Plus, y para el cual los abonados mallorquinistas pueden obtener entradas al precio de tres euros con los que tratar de convencer a algún amigo (?) de que se acerque a un espectáculo tan poco edificante como es ver jugar a los bermellones esta temporada.

Mientras, el equipo entrena con vistas al duelo del próximo domingo en Ponferrada (21.00 horas, Teledeporte).

Horario de venta de entradas a 3€:

- Oficina de Atención al Abonado:

Hasta el viernes 16 de abrilde 2014 de 09:00h. a 14:00h. y de 15:30 h. a 18:30h.

Sábado 19 de abril de 2014 de 10:00h. a 14:00h.

- Taquillas:

Domingo 20 de abril de 10:00h a 12:45h.

*Promoción exclusiva para socios del RCD Mallorca en la misma localidad. Hasta fin de existencias.

Entradas a 3 euros para ver al líder