jueves. 28.03.2024

Luis Carreras, entrenador del RCD Mallorca, explicó a los medios como ve la situación del Club: “Hoy es un día de asimilación del trabajo realizado durante la semana, y es un día que puedes seleccionar jugadores que puedan tener algún tipo de molestias y que quieres que estén bien para el fin de semana los puedes quitar de alguna tarea. Estan todos preparadísimos para el partido del sábado y tengo buenas sensaciones por lo que he visto entre los jugadores durante la semana”.

“Hablo con los jugadores dentro y fuera del vestuario. Hemed se siente responsable de haber fallado algunas ocasiones, pero el equipo y el entrenador confiamos en él. Volveremos a crear oportunidades y no fallará. Seguiremos trabajando para que tengan este tipo de oportunidades y que las metan”.

“Es el partido más importante porque es el que toca, pero ya hemos jugado muchos partidos definitivos. Este es otro más y contra un equipo que se está jugando mucho y ante un entrenador acostumbrado a mirar hacia arriba. Es un equipo con un campo y una afición que aprieta mucho”.

“No hay que mirar hacia atrás, el margen de error se reduce. Hay que ganar este partido y los cuatro restantes. Entrar en descenso podría ser un golpe negativo o positivo para el equipo, según como se mire. Pero tengo buenas sensaciones”.

“Creo que en fases de la temporada y ahora mismo hay jugadores que han tenido ansiedad. Se nota con los fallos que hacen. Se nota en pequeños detalles. Hay situaciones en las que hay falta de confianza”.

“Luís Carreras lee y ve como los medios interpretan las cosas de una manera u otra. Yo soy dueño de lo que digo, no de lo que entienden los demás. Luís Carreras duerme muy bien y se preocupa como entrenador. Hay cosas que no dependen de mí, irse sería de cobardes”.

“El Numancia es un equipo con una línea defensiva sólida y un equipo que empata mucho. Tienen varias bajas, pero en su casa nota un poco la presión por salir de abajo. Al final de temporada se analizaran los resultados, ahora solo me centro en el Numancia. Es un partido vital”.

Luis Carreras: "Irse sería de cobardes"